Servicios jurídicos. Especialidad Derecho Laboral

En el ámbito del derecho laboral ofrecemos servicios jurídicos en situaciones de despidos, reclamaciones de cantidad, clasificación profesional, mobbing, ERES, ERTES,…ofreciendo nuestros servicios tanto en Rivas-Vaciamadrid como en el resto del territorio nacional.

Combinamos los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales en el sector, abogados laboralistas y graduados sociales, para dar un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Estudiamos la forma de llevar a cabo la mejor estrategia y lograr una solución satisfactoria a los diferentes conflictos laborales y jurídicos que se presenten.

A su vez, colaboramos con los mejores profesionales para en materia de auditoría laboral, planes de igualdad, registros salariales y procedimientos de actuación frente al acoso. También colaboramos con expertos en comunicación gestual para realizar peritaciones de acreditación de prueba oral, selección de personal y protocolos de empresa diversos así como con peritos de diversa índole, como económicos e informáticos entre otros.